Cambios y devoluciones

Dispones de 60 dias, desde la recepción del articulo para su devolución. Para proceder a la misma, deberás ponerte en contacto con nuestro Dpto. Comercial a través del mail comercial@monolon.com para comunicar tu decisión, indicando tu nombre y referencia del pedido.
 
  1. Una vez obtenida respuesta de nuestro Dpto. Comercial, los artículos deben ser devueltos:
 
  • En su estado original, no pudiendo haber sido usados, lavados o dañados.
  • Con sus etiquetas y packaging originales.
  • Con una nota en su interior indicando nombre y apellidos, y ref. del pedido.
 
 

2. Enviar el artículo con portes pagados a la siguiente dirección:

MONOLON

C/ Burriana, 27 bajo

12539 Alquerias (Castellón)

Nota: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajería o correo certificado y que conserves el justificante de envío.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez comprobados los artículos, recibirás el importe de tu compra, por el mismo medio con el que realizaste el pago. Este proceso suele realizarse en 24 / 48 horas. El importe reembolsado corresponderá a los artículos comprados, los gastos de envío no son reembolsables, salvo en el caso en el que la devolución sea por defecto o error por parte de Monolon.

 
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Para devolver un artículo comprado en Monolon.com sólo tienes que enviarnos el artículo a la dirección anteriormente indicada. Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado haya sido devuelto por encontrarse defectuoso, Monolon asumirá el coste total del envío para su cambio y/o devolución.

En el caso que Monolon haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, en este caso, Monolon asumirá los costes tanto del envío como de la devolución.

En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el cliente también deberá asumir los gastos de transporte que supuso el envío inicial..

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Cambios de talla

Para los cambios de talla, únicamente debes abonar el coste del envío a nuestras instalaciones. El nuevo envío con la talla elegida correrá a nuestro cargo.

  • Los artículos personalizados con nombre, no admiten cambios ni devoluciones